"Somos Nosotros": Alejandro Sanz sorprende al sumarse a este importante movimiento

Enteráte qué se trae el artista entre manos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:10

Con una extensa trayectoria, Alejandro Sanz demostró que es uno de los artistas preferidos de parte del público español, incluso sus canciones no paran de sonar en las radios de todo el mundo.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, el famoso cantante se vio obligado a mantenerse alejado de los escenarios para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Es por eso que Alejandro Sanz comenzó a tener una participación mucho más activa dentro de las redes sociales, donde comparte los avances de su carrera con sus seguidores.

De hecho, el artista español tuvo varias intervenciones en la web para realizar algunos conciertos virtuales dirigidos a aquellos que habían adquirido los tickets de sus shows cancelados.

Sin embargo, durante estas horas, España pasó por el primer día de luto oficial por las víctimas fatales de la pandemia. Por esta razón, el intérprete de “Corazón Partío” se sumó a los homenajes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el exitoso artista publicó un emotivo video que, si bien no fue tan llamativo, brillo por la calidad humana con la que se presentó.

Tal es así que el cantante de 51 años destacó un mensaje para las más de 27000 muertes que provocó el virus y dijo:

“No son números, somos nosotros”.

A partir de esto, el cantante nacido en Madrid participará de un evento que lleva el nombre de “Se Agradece”, y que se realizará durante la noche del Sábado 30 de mayo.

Otras Noticias