Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, va camino a ser toda una marquesa. ¡Mirá!

La famosa comenzó su labor aristócrata.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:21

El temido coronavirus se llevó hace un par de meses la vida de Carlos Falcó, quien fue marido de Isabel Presyler (la mamá de Enrique Iglesias) y papá de su hermana Tamara Falcó.

A principios de este mes se hizo público el testamento del aristócrata en el cual revelaba que su hija sería la VI marquesa de Griñón y la segunda mujer en ostentar el título, después de María Cristina Fernández de Córdoba y Álvarez de las Asturias Bohorques.

La próxima marquesa se ha sumado recientemente a una iniciativa de la organización Global Heritage Fund con el colombiano Carlos Vives, incorporándose al labor solidario que suelen cumplir los miembros de la realeza.

Esta acción, a la que se sumará la hermana del cantante internacional, sirve para ayudar a las personas que viven en zonas rurales de Colombia.

La joven regresó a las redes sociales tras días de ausencia en internet para anunciar su nuevo trabajo solidario cruzando el continente.

 “A todos nos preocupan los más desfavorecidos”

Esto involucra a todos los colombianos y colombianas que se vieron afectados por la pandemia mundial de COVID-19 y que parece preocupar más a Falcó.

Pero no es la primera vez que la aristócrata se suma a una causa solidaria, pues fue una de las primeras en incorporar el hashtag #YoMeQuedoEnCasa ni bien comenzó la cuarentena.

Otras Noticias