“Te echo insoportablemente de menos”: Ana Obregón le abrió su corazón a España con estas palabras

La famosa publicó el escrito en su cuenta de Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:04

Eternas han sido las horas para Ana Obregón tras la partida de su único hijo Álex Lequio, quien falleció hace más de dos semanas a causa del cáncer que lo había perseguido durante dos años consecutivos.

Como era de suponerse, luego de dicho acotamiento, la colaboradora de “Sálvame” ha estado completamente alejada de los medios de comunicación y las redes sociales, aferrada a su familia, misma que hasta ahora, la ha apoyado incondicionalmente.

Recientemente la periodista decidió reaparecer en su cuenta de Instagram publicando una fotografía monocromática en donde se la observa junto a su hijo, y al pie de esta agregó un emotivo mensaje.

"Mi querido Hijo, sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón (...). Tus primeras palabras fueron: ‘yo solito’ antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos. Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron".

En un mismo sentido, la presentadora de televisión detalló cómo el cáncer transformó sus vidas en una lucha diaria que parecía no tener fin: meses de hospitalización y un dolor constante.

Sin embargó la cantante añadió que fue un honor luchar con su hijo las 24 horas del día, verlo sufrir y no quejarse en absoluto, se convirtió en una gran lección de vida que perdurará en la eternidad.

"¿Qué puedo decirte hijo? Que eras, eres mi vida y ahora ya no hay nada. Perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre".

Con esas palabras la actriz abrió su corazón y dejó ver una pequeña parte del sufrimiento que siente en estos momentos, y como era de esperarse, toda España se volcó para apoyarla con mensajes de aliento.

Otras Noticias