REALEZA

"Tiene mucho miedo": el rumor por el Rey Juan Carlos que sacude a España

Lo han revelado públicamente.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 02:15

El Rey Juan Carlos tiene miedo de perder su vida a los 82 años de edad: el padre del Rey Felipe integra la población que presenta más riesgos de sufrir complicaciones a raíz de la pandemia causada por el coronavirus.

Son días y meses bastante complicados para el Rey Juan Carlos y la crisis del coronavirus lo mantiene absolutamente encerrado en casa desde hace semanas, con el malestar agregado que siente el emérito cada noche más incómodo en Zarzuela.

La cronista de la realeza Pilar Eyre ha revelado detalles del confinamiento del Rey Juan Carlos, versiones que han conmocionado a España: el emérito siente que Zarzuela ya no es más su casa.

"Zarzuela se ha convertido en una fría y hostil prisión para el Rey Juan Carlos de la que quiere escapar cuanto antes, pero la pandemia se lo ha impedido", señaló Eyre.

La pandemia de la cual habla Eyre ha sido muy complicada para el Rey Juan Carlos: en medio de la crisis de la COVID-19 aparecieron los escándalos económicos del monarca abdicado investigados por Suiza donde lo acusan de haber recibido 100 millones de euros de los jeques árabes.

A raíz del escándalo que tomó estado público y ha manchado definitivamente la imagen de la Corona y ha obligado al Rey Felipe a renunciar a la herencia del Rey Juan Carlos.

"El Rey Juan Carlos se encuentra enjaulado por un virus al que ni siquiera él es inmune, en la peor hora de su vida, recién repudiado por su propio hijo. Tiene mucho miedo, pena y autoindulgencia mientras morían solos miles de paisanos de su quinta, entre ellos sus íntimos Carlos Falcó y Alfonso Cortina".

El análisis de Luz Sánchez-Mellado en su columna de El País ha hecho mella también en el estado de salud del Rey Juan Carlos, quien con 82 años teme por el covid-19. 

Otras Noticias