A un año del fallecimiento de La Perla Reyes, Noelia López ha tomado una drástica decisión

La viuda del futbolista no aguantó más algo que la perturbaba.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:32

Ha pasado casi un año desde el fatídico accidente de José Antonio Reyes, en el que perdió la vida junto a un primo que viajaba en su coche, y muchos se preguntan qué ha sido de la vida de Noelia López, su esposa.

La trágica y sorpresiva partida del futbolista ha significado un momento muy duro para la jiennense, quien ha quedado a cargo de Noelia y Triana, las dos hijas que tuvo con el futbolista.

La modelo no ha brindado entrevistas y se mantiene en un silencio que no quiere que nadie perturbe mientras realiza el duelo.

Entonces, ¿qué ha sido de la vida sentimental de la viuda de La Perla Reyes? Según lo han confirmado sus allegados, la mujer no ha podido superar la situación y no ha conocido a ningún hombre.

Es que el futbolista ha sido el hombre de la vida de Noelia. Era el pilar fundamental de la familia que habían constituido y la persona por la que lo había dejado todo, según su círculo íntimo:

“Ella no está bien, todo eso la ha dejado muy mal. Lo extraña y lo quiere mucho. No ha querido conocer a ningún hombre”.

Para la familia de Reyes esto trajo otro aspecto negativo, ya que la modelo tomó una drástica decisión: alejarse sin ninguna explicación.

Aunque, hay una fuerte hipótesis y es que Noelia se habría alejado de Utrera porque le recordaba permanentemente la presencia de quien fuera su marido. Por eso ahora se instaló junto a sus hijas en Jaén, el lugar en el que viven sus padres.

Otras Noticias