Adara Molinero y su hermano revelaron detalles inéditos del maltrato que recibieron en la infancia

Los hijos de Elena Rodríguez se confesaron.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 05:15

La vida privada Adara Molinero y su familia quedó al descubierto cuando en "Gran Hermano VIP 7" confesó lo difícil que había sido una parte de su infancia por los contantes maltratos de la entonces pareja de su madre.

Ahora, es Elena Rodríguez quien revivió el duro momento en la isla de Honduras cuando develó que fue muy difícil para ella ver por televisión que una decisión personal le había arruinado la infancia a Molinero.

La ex azafata asistió en compañía de su hermano, Aitor Molinero, a "Sábado Deluxe" quién reveló que fueron tiempos difíciles, en los cuales el temor y la angustia se apoderó de las mente de los hijos de Elena, producto de los maltratos de la persona que fue su pareja. Sobre esto afirmó:

"Lo pasamos mal, vivimos con miedo. Yo al ser más pequeño pude borrarlo y seguir con mi vida"

 

De igual forma, Aitor expuso cómo fue que Adara (con quien no mantenía una relación muy cercana hasta hace poco) y su otro hermano llamado Jesús, tuvieron que adaptarse a un triste estilo de vida siendo tan solo unos infantes:

"Vivimos episodios muy duros juntos. Le teníamos tantísimo pánico que llegó un momento en el que no hacíamos nada para no darle motivos para que nos pegara..."

Por su parte, la ex participante de "GH VIP 7" comentó que su madre vivía "asustada" por esos tiempos, y tenía conductas típicas de una mujer maltratada, pues intentaba justificar y esconder las agresiones de su marido. También, dejaron saber que su padre estaba al tanto de lo que ocurría, y hasta llegó a denunciar la situación a la policía.

De igual manera, la española admitió que nunca vio a ese hombre agredir a su madre físicamente, pero si recuerda que mantenía muy malos tratos con ella, típicos de una relación tóxica. "Una vez íbamos en el coche y tiró el teléfono por la ventana...", dijo.

Otras Noticias