Alessandro Lequio y el apoyo de una persona impensada para poder salir adelante de su dolor

El padre de Álex Lequio trata de retomar su vida habitual.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:04

Poco a poco, Alessandro Lequio trata de recomponerse del duro golpe que significó el fallecimiento de su hijo Álex, y trata de retomar su vida habitual.

El aristócrata italiano busca el apoyo de su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra, como así también de Clemente, su otro hijo, para superar este duro momento.

Sin embargo, Ginevra, de apenas cuatro años, es hoy por hoy uno de los grandes sostenes del colaborador, ya que por su corta edad logra distraer a su padre, según ha comentado su círculo íntimo.

Pero, ¿qué otras cosas “distraen” al padre de Álex Lequio? Como hemos visto, esta semana regresó a su trabajo en televisión, al tiempo que intenta mantenerse activo y seguir con sus actividades cotidianas por muy difícil que le resulte.

Es que el pasado miércoles, Alessandro volvió a su rol como colaborador en el programa de Ana Rosa. Fue la conductora quien trató de consolarlo en, sin dudas, uno de los momentos más difíciles que le toca atravesar:

“Estamos muy contentos de tenerte aquí. Sabemos que estás haciendo un esfuerzo enorme, pero también hay que salir un poco”.

La ex pareja de Ana Obregón ha agradecido las palabras de su compañera con un “muchas gracias”, que puede sonar seco, pero fue muy contundente, ya que lo pronunció con la voz quebrada.

Quienes vieron llegar al padre de Álex Lequio al set, aseguran que lo hizo cabizbajo y con semblante triste. Sin embargo, una vez que estuvo en el plató de Mediaset, trató de poner su mejor cara. ¡Ánimos!

Otras Noticias