Anabel Pantoja compara a su futuro esposo con el marido de Lydia Lozano. ¿Se enojará?

La influencer habló en una entrevista.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:54

Anabel Pantoja no temió en abrirse durante una entrevista con Semana y revelar sus planes futuros junto a su pareja, Omar Sánchez.

Recordemos que la española debió suspender su casamiento debido a la pandemia y por eso su relación sufrió una “readaptación”, lejos del festejo matrimonial.

La sobrina de Isabel Pantoja contó en la nota que ha renunciado a todo lo que estaba acostumbrada para estar junto a su pareja en Gran Canaria.

Además, es sabido que es el hombre con el que pretende pasar el resto de su vida por lo cual no fue raro saber que desde la revista fueron con preguntas un poco más incisivas hacia Anabel.

La joven confesó su mayor temor con respecto a su relación: el precio de la fama y los efectos negativos que esta puede tener sobre los dos.

“Al principio quise mantener mi historia con Omar en secreto, pero sabía que era imposible porque los periodistas sois como el CNI”.

Recordemos que ella es toda una influencer del ejercicio en las redes sociales y tiene miles de fanáticos atentos a todo lo que hace. Y por eso, Pantoja decidió comparar su futuro con el caso del esposo de Lydia Lozano:

"Espero que sea como Charly, el marido de Lydia Lozano, que todo el mundo sabe que existe, pero no es famoso". 

Otras Noticias