¡Aparecen y desaparecen! Andrea Duro reveló el secreto detrás de su rostro

Despejó todas las dudas que tenían sus fans.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:16

A lo largo de su carrera, Andrea Duro se convirtió en uno de los personajes preferidos del público español, destacándose con sus participaciones en las series más vistas de ese país.

De hecho, la famosa actriz se hizo conocida por sus papeles estelares en producciones como: “Física o Química”, “El Secreto de Puente Viejo” o “Velvet”.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Andrea Duro tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación, para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Por esa misma razón, la joven actriz comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, utilizándolas como un canal para permanecer en cercanía de sus fans.

Sin embargo, en los últimos días la actriz española generó una serie de cuestionamientos de parte de sus seguidores, debido al aspecto original de su rostro.

Es que en varias fotografías que publicó Andrea en su cuenta oficial de Instagram, se la puede apreciar con la nariz y mejillas cubiertas de pecas, aunque en otras se presenta sin un solo rastro de ellas.

A partir de una de sus últimas publicaciones, se vio a la actriz de 28 años con el rostro inundado de pequitas, es por eso que los fans afirmaban que estas eran completamente falsas.

Al parecer, la pareja de Juan Betancourt tiene excelentes trucos para hacerlas desaparecer. Tal es así que le respondió a sus fans con una simple frase:

“No, es maquillaje”.

Otras Noticias