¡Apareció! Aitor Molinero contó detalles de cómo su madre lo ayudó a superar sus adversidades

Por primera vez habló frente a las cámaras.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:49

Al igual que sus familiares, Aitor Molinero es uno de los personajes del momento dentro de la farándula española, ya que hizo su primera aparición en televisión en el programa “Sábado Deluxe”.

Tal es así que el hermano de Adara dejó una serie de declaraciones que darán que hablar durante toda la próxima semana, tocando temas relacionados a la vida tanto de su hermana como de sus padres.

La particularidad del hecho es que esta fue la primera aparición en vivo que hizo Aitor Molinero y dio una extensa entrevista para el exitoso programa que se emite los sábados.

Lo cierto es que Molinero es un chico muy tímido, es por eso que decidió concurrir al programa en compañía de su hermana Adara que ya es una experta frente a las cámaras.

En medio de la entrevista, Aitor decidió hablar sobre temas que influyeron en su infancia y adolescencia. Se trata de los difíciles momentos que les tocó vivir a ambos mientras su madre mantuvo una relación con otra persona.

De hecho, el joven se sinceró y relató algunos episodios que ayudaron a entender las actitudes que tuvo su madre, Elena, durante su participación en el Reality Show de los “Supervivientes”.

Con respecto al vínculo con su padre, el hermano de la ganadora de GH Vip no quiso hablar, pero Adara explicó:

“Un padre y una madre tienen que estar para lo bueno y para lo malo con un hijo, pase lo que pase”.

Sin embargo, la confesión más llamativa de Aitor Molinero fue que tuvo una adicción muy grande, aunque no quiso dar muchos detalles de lo ocurrido, es por eso que dijo:

“Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre”.

Otras Noticias