Belen Esteban y el plan más frustrado por la pandemia: "Ha tenido que bajar el precio..."

El negocio de la famosa que debió ser suspendido.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:49

La pandemia por coronavirus ha generado que personas de todo el planeta vean sus planes a corto y largo plazo frustradísmos, como sucedió con Belén Esteban.

La colaboradora de “Salvame” es paciente de riesgo pues padece de diabetes, por lo tanto su vida ha tenido un giro radical estos meses, como se habrá visto, ya que desde su casa tiene un bloque de cocina para la televisión.

Por un lado, la blonda no pisa el estudio televisivo hace mucho pues teme por el contagio. Pero como si esto no fuera suficiente, la pandemia también afectó a su relación.

Por otro lado, la famosa no ve a su pareja hace mucho pues decidieron hacer la cuarentena y el aislamiento preventivo por separado ya que él no deja de trabajar.

Lo que se supo ahora es que la española se había prendido en un nuevo trabajo que debió dejar de lado en cuánto a su crecimiento: la decoración de interiores con productos aromáticos.

Belén había participado en el diseño de tres velas decorativas que salieron al mercado y se estaban vendiendo muy bien. Pero gracias a los directivos de la empresa se supo que bajó el precio y cayó la venta notablemente.

“Han tenido que bajar los precios de los productos debido a la caída de las ventas”

Sin embargo, aclararon que Esteban fue muy comprensiva y entendió que esta es una situación especial ya que nadie se esperaba vivir una pandemia.

Otras Noticias