Celia Vega-Penichet no encuentra consuelo: quiso salir adelante, pero hay algo que le trae recuerdos

La prima de Álex Lequio ha compartido unas palabras para recordar al empresario.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 03:30

Han pasado poco más de dos semanas desde que Álex Lequio falleció, y su recuerdo está más presente que nunca en sus familiares y amigos, como ocurre con Celia Vega-Penichet.

Es que la prima del empresario, quien ha sido como una hermana para él, ha revelado que en medio de tanto dolor, encontrará fuerzas gracias a la energía de Álex, quien además la acompañará para siempre.

La sobrina de Ana Obregón tiene en claro que lo mejor que puede hacer es aferrarse al recuerdo de quien consideraba su hermano, y ha dicho que recuerda cada día su sonrisa y buen humor.

Sin embargo, la hija de Celia García Obregón admite que todavía atraviesa los días más difíciles de su vida y que hay algo que desea más que nunca:

“Ojalá pudiera abrazar de nuevo a alguien que se fue para arriba”.

Celia, citó las palabras de José Ángel Gómez Iglesias, conocido como Defreds, para referirse a Álex.

Si bien Álex tenía un medio hermano, Clemente, fue la hija Celia García Obregón a quien lo unió un lazo más fuerte, ya que la diferencia de edad era poca y ambos crecieron juntos.

Precisamente la sobrina de Ana Obregón visitó las veces que pudo a su primo en Estados Unidos, país en el que se sometió a un largo tratamiento para su enfermedad, la cual finalmente lo venció tras lucharla como un valiente.

Otras Noticias