Chenoa confiesa estar más convencida que nunca acerca de esta idea

La cantante, a pesar del oscuro panorama, es optimista.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 05:30

En una reciente entrevista, Chenoa sorprendió a todos al demostrar su optimismo en la vida a pesar de haber suspendido su tan ansiada boda. 

La artista cuenta los días y las horas para que la situación en España se normalice, después que el país viviera meses muy duros enfrentando una dura batalla contra el coronavirus. 

15 días faltan para que llegue uno de los días más importantes en la vida de la cantante, su casamiento con Miguel Sánchez Encinas, evento que tuvo que suspender por la pandemia. 

Pese al oscuro panorama que se le ha presentado, la compositora ha sido optimista al confesar en una nota que lo mejor en estos momentos es tomarse las cosas con calma y paciencia. 

Además, Chenoa, reveló que ahora es cuando siente "más que nunca" el deseo de casarse con el amor de su vida

Desde sus redes sociales, la española también compartió una imagen donde aparece con un tapabocas con estampado floral, y  al que agregó el siguiente mensaje: 

 "Ponle flores a la vida con precaución y prudencia".

Con esta publicación, la famosa de 44 años cosechó en pocos minutos más de 18 mil likes y obtuvo algunos de estos comentarios: "Bendiciones Chenoa, desde Perú sigo tu trayectoria como persona porque como artista es contundente lo grande que eres 👍", "¡Guapa! ¡Gracias por esa responsabilidad! Cuídate por favor".

Otras Noticias