¡Con los ojos empañados! María Patiño relató el momento exacto en el que vio a Rocío Jurado por última vez

La famosa lo contó todo durante la programación de “Socialité”.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:48

En plena víspera del aniversario número 14 de Rocío Jurado, María Patiño no pudo contenerse y contó en “Socialité” uno de los momentos más gratificantes en su trayectoria profesional.

Durante la programación en vivo del ya referido programa de “Telecinco”, la periodista relató cuándo y cómo fue que vio por última vez a la famosa cantante.

Todo ocurrió justo antes de que la española se convirtiera en la nueva estrella de “Mediaset”, pues se encontraba trabajando para otra agencia, ocupando el cargo de reportera de calle.

Fue entonces cuando a María le tocó cubrir el estado de salud de Rocío y tuvo que trasladarse a las puertas de la clínica Montepríncipe, misma en la que se encontraba hospitalizada desde hace varias semanas.

Para sorpresa de Patiño, por su grave estado de salud, Jurado ese día había tomado la decisión de irse a su casa porque quería fallecer rodeada de todos sus seres queridos, y entonces surgió el encuentro.

La chipionera iba saliendo de la clínica en un coche oscuro y abrió un poco la ventanilla para agradecerle a los medios de comunicación por el apoyo y el cariño que le habían suministrado, la periodista estaba justo frente a ella y le tendió la mano para darle fuerzas.

"Recuerdo perfectamente ese momento. Yo llevaba una pulsera que me había regalado mi madre y ella me agarró la mano".

Ahora, cada vez que la presentadora de “Socialité” piensa en esa escena, no puede evitar que se le empañen los ojos, ya que ella en esa oportunidad, desconocía, como el resto del mundo, que Rocío iba a fallecer días después.

Otras Noticias