¡Con mucha emoción! Adela González agradeció todo el apoyo que recibió tras el deceso de su hija

Lo expresó en las redes sociales.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:20

A lo largo de los años, Adela González se convirtió en uno de los personajes más queridos de parte del público español, destacándose por su labor en los mejores noticieros de su país.

Pero, en los últimos días, se conoció la trágica noticia de que la hija de la famosa periodista había fallecido el viernes 29 de mayo, tras haber luchado contra el cáncer.

Con mucho dolor, la propia Adela González se encargó de confirmar la información a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dio algunos detalles de lo que sucedió.

Hay que recordar que la hija de la presentadora de ATRESmedia tan solo tenía 8 años y es por eso que la noticia dejó en shock a varios de sus compañeros y televidentes.

Luego de lo sucedido, la periodista española se tomó un tiempo para agradecer todo el apoyo que recibió, durante estos momentos tan difíciles por los que pasó su familia.

“Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia”, dijo la periodista.

Por otra parte, la estrella de los noticieros envió un mensaje dedicado a sus compañeros de la televisión y a los trabajadores del canal ATRESmedia. Además, reconoció a todo el personal que trabajó en el hospital para tratar a su hija.

“Gracias a mi otra gran familia televisiva ATRESmedia y La SextaTV y a todos mis compañeros del noticiero, Iñaki López y Andrea Ropero”, agregó Adela.

Otras Noticias