¡Con un estilo muy particular! Elena Furiase reveló cómo se ve su habitación en plena cuarentena

Lo hizo a través de las redes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:45

Sin dudas, Elena Furiase es una de las artistas más queridas de parte del público español, ya que siempre logró destacarse en cada una de las producciones en las que participó.

Tal es así que la famosa actriz fue una de las estrellas de la serie “El Internado” donde tuvo una actuación muy importante en el papel de “Vicky”, con el cual se ganó el respeto del mundo de los espectáculos.

Pero, luego de que se declaró la pandemia por el Coronavirus, Elena Furiase tuvo que mantenerse alejada de los sets de grabación, con el propósito de evitar los contagios.

Es por eso que, al igual que muchas otras celebridades, la actriz española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir su día a día.

En esta oportunidad, la hija de Lolita Flores abrió las puertas de su hogar y mostró imágenes de los distintos ambientes en los que vive. Incluso, se vio cómo es su habitación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa actriz publicó una encantadora fotografía que se tomó frente a un espejo, el cual reflejaba el decorado del lugar donde duerme.

En dicha imagen se puede apreciar que la habitación que comparte Furiase con Gonzalo Sierra, tiene un predominio total de colores cálidos, los cuales se presentan en los muebles.

Para acompañar su publicación, la actriz de 32 años escribió un mensaje en referencia al orden de la casa:

“Fase 1: Después de tan ansiada fase… Y si os digo… que no sé muy bien por donde empezar…”.

Otras Noticias