¡Con un increíble cambio! Antonio Orozco sorprendió a todos con su extremada pérdida de peso

Por el momento, el cantante no reveló sus secretos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:49

Con una extensa carrera en la industria musical, Antonio Orozco se convirtió uno de los artistas más queridos de parte del público español, al punto de que sus canciones siguen sonando en las radios de ese país.

Tal es así que el famoso cantante se destaca por ser el creador de distintos éxitos, como por ejemplo: “Mi Héroe”, “Estoy Hecho De Pedacitos De Ti” y “Devuélveme La Vida”.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Antonio Orozco se vio obligado a mantenerse alejado de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin de evitar cualquier tipo de contagio.

Por esta misma razón, el cantante español comenzó a mostrarse más seguido en las redes sociales, donde suele compartir los mejores recuerdos de su vida y su carrera.

En los últimos tiempos, el cantante de 47 años viene sorprendiendo a sus fans con imágenes que muestran un aspecto físico muy mejorado, en el que se lo puede ver mucho más delgado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante nacido en Barcelona dejó en claro que se sometió a un régimen de dietas y ejercicio, ya que apareció con un gran cambio en su apariencia.

Es que en varias oportunidades, el artista mostró que se encuentra totalmente centrado en los deportes, lo cual fue una de las razones por las cuales se lo ve con varios kilos menos.

Incluso, los fans del exitoso cantante le han pedido que compartiera los secretos de su pérdida de peso:

“Estás muy guapo y muy delgado”, “Pásame la dieta moreno”, “Antonio has adelgazado mucho. Dame la receta”, son algunos de los comentarios que recibe a diario.

Otras Noticias