El marido de Lydia Lozano no quiere dejar cabos sueltos: "Me ha dado mucha pena"

Enteráte de lo que hizo Charly.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:31

Hace unos días el arrebato de Lydia Lozano fue tendencia en todas las redes sociales pues se retiró muy molesta del estudio de “Sálvame”.

Recordemos que esto pasó porque en la producción del magazine en dónde ella trabaja, se trajo a colación que se sabía la fuente secreta que ayudó a Lydia a hablar sobre la desaparición de Ylenia Carrisi hace unos 15 años.

Y cuando se reveló que se trataba de un italiano muy poco confiable el que había llenado de información presuntamente falsa a Lozano, la famosa explotó en llanto y enojo.

Tras esto, sorprendió ver como la blonda se retiró inmediatamente del plató dejando a todos atónitos con su reacción. Pero su esposo no quiso que las cosas quedaran en nada.

El sábado por la noche durante la emisión de‘Sábado Deluxe’, Marta López reveló que Charly le había enviado un mensaje, intercediendo por su esposa.

El enojo de la pareja de la comunicadora se debió a que López se pronunció en contra de la actitud de Lydia, llegando inclusive a discutir.

A pesar de que no reveló concretamente las palabras del mensaje, Marta contó que el esposo de la colaboradora de “Sálvame” era "decepcionante".

 “A Charly le quiero, le respeto, le admiro, le adoro. Me ha dado mucha pena el mensaje, le quiero más que a Lydia y me ha dolido muchísimo. Él es maravilloso"

Otras Noticias