REALEZA

En el momento más difícil de España: la noticia que daña la imagen de la Reina Letizia

Nunca quiso que se supiera.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 02:20

La Reina Letizia ha tenido un ascenso meteórico durante sus años como periodistas y cuando salió de las cámaras de la Televisión Española cumplió uno de sus mayores sueños: la Letizia Ortíz que había empezado como periodista terminó como reina.

La Reina Letizia sabe de operaciones mediáticas y campañas de desprestigio en los momentos más difíciles de una persona influyente como lo es: sus años al frente de una cámara le han dado la experiencia, pero no la templanza para enfrentar ciertas noticias que dañan su imagen.

En el momento más difícil de España, atravesando la pandemia y con un duelo nacional por diez días, se revelan los gastos y los lujos que acompañan a la Reina Letizia empezando por el cuidado de su aspecto físico.

La Reina Letizia es una obsesionada con su cuerpo al punto de que no hay confinamiento capaz de interrumpir sus duras sesiones de entrenamientos todos los días. Además, tiene fijación con los costosos retoques estéticos anuales.

El armario de la Reina Letizia es una lujosa tienda de ropa personal atiborrada de prendas caras y de accesorios y perfumes donde sus marcas favoritas brillan con luz propia como es el caso de Carolina Herrera.

El presupuesto de belleza más elevado de la Reina Letizia es en tratamientos de belleza: la esposa del Rey Felipe invierte una media de 3.000 euros mensuales en centros de belleza y cremas, consigna Vanitatis, a la hora de explicar la frescura de su piel.

Los lujos de la Reina Letizia continúan con la residencia de lujo, en donde ha pasado el confinamiento junto al Rey Felipe y a sus hijas Leonor y Sofía: son 1.800 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y está valuada en 4,2 millones de euros diseñada por el arquitecto Manuel del Río. 

Los lujos y los gastos de la Reina Letizia continúan con el coche oficial que ha sido valuado en la friolera cifra de 450.000 euros. A ello se suma un lujoso velero cuyo alquiler demanda unos 32.000 euros a la semana que además de cinco cuartos de baño incluye un jacuzzi.

Otras Noticias