¡Están juntos! Alexia Rivas armó sus valijas y ya convive junto a Alfonso Merlos

Tras las polémicas están viviendo en la misma casa.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:50

Luego de la difusión de las escandalosas imágenes que se filtraron de lo que sucedió en la casa de Alfonso Merlos, Alexia Rivas se convirtió en una de las chicas del momento.

Pero, al parecer, la joven periodista no les dio mucha importancia a todas las críticas que recibió tras hacer una polémica aparición mientras Merlos realizaba una transmisión en vivo.

Tal es así que, Alexia Rivas decidió que era el momento adecuado para armar sus valijas y mudarse a la lujosa casa que tiene su nuevo novio, con el propósito de pasar la cuarentena junto a él.

Incluso, la ex reportera de “Socialité” hizo una serie de publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se la pudo ver disfrutando de las comodidades del hogar.

En una serie de historias, la periodista de 27 años mostró cómo descansaba de una larga semana de trabajo mientras acariciaba al perro que lleva el nombre de “Iro”.

Sin embargo, lo más llamativo de las imágenes que posteó la futura abogada es el enorme tamaño de la propiedad en que vive junto al ex de Marta López.

De hecho, Rivas logró sorprender a sus seguidores con uno de los videos que terminaron dejando en evidencia la gran piscina donde se habrá relajado durante todo el fin de semana.

Todo parece indicar que este romance que mantienen Alexia y Alfonso se extenderá en el tiempo, ya que apenas se conocen y ya están conviviendo juntos.

Otras Noticias