Estas son las razones por las que Jorge Pérez podría ser el ganador de “Supervivientes 2020”

Según los televidentes, es uno de los favoritos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 04:15

Faltando poco para la gran final de “Supervivientes 2020” es muy notorio como se ha reducido la lista de participantes, solo quedan 4 personas y uno de los que más destacados es sin duda alguna Jorge Pérez.

El famoso guardia civil, al principio de la competencia era bastante evidente que carecía de popularidad, no contaba con la suerte de algunos de sus compañeros, quienes por ser famosos probablemente ya tenían un voto asegurado.

Semana tras semana los televidentes solo podían notar la presencia del español por su atractivo físico, que fue mermando a raíz de los desafíos que tuvo que enfrentar en la isla. A medida que fue resonando su nombre entre los destacados, sus seguidores difundieron una foto de él con el uniforme de la GC y un mensaje que había escrito en ese entonces para “TheLuxonomist”.

"Me enteré de la existencia de esa fotografía una noche estando en casa, en la que de repente me empezaron a llegar mensajes de WhatsApp de amigos y familiares donde me decían: ‘Oye, sabes que estás en Internet’. Fue una gran sorpresa. Fue en el Instagram de la Guardia Civil donde se vio por primera vez, dando lugar a que diferentes páginas de Facebook la compartiesen comenzando ese efecto viral".

En varias ocasiones el joven de 1,90 mts de estatura ha realizado varios trabajos como modelo, pero es primera vez que participa en un reality show.

Lento pero seguro, así se puede definir el desenvolvimiento de Jorge en “Supervivientes 2020”. No se ha metido en polémicas, no ha generado ni ha sido partícipe de ninguna pelea entre sus compañeros, fue líder por 3 semanas consecutivas y ha estado 7 semanas sin ser nominado.

Actualmente Peréz está casado con Alicia Peña Humada, quien es además su defensora en el certamen y resalta por la educada manera de debatir cuando le toca defender el desempeño de su pareja.

Finalmente es preciso resaltar que, ahora que todos los concursantes se encuentran en España, el modelo cuenta con un apoyo increíble por parte del público, a tal punto que se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia.

Otras Noticias