¡Increíble! Los inesperados visitantes que Tamara Falcó recibió en su casa

La diseñadora compartió imágenes en Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:52

Con los días cálidos, el ánimo de Tamara Falcó empezó a mejorar y por este motivo empezó a pasar más tiempo en su jardín junto a sus mascotas.

En uno de los paseos que la diseñadora tomaba por su patio, descubrió que tenía unos inquilinos muy particulares viviendo en su piscina.

Resulta que la amplitud del parque de la artista y los días de calor, trajeron dos patos capuchinos a convivir junto a ella.

La hermana de Enrique Iglesias decidió compartir el momento en que se dio cuenta que los patos estaban allí, en sus historias de Instagram.

La morocha subió imágenes de las aves nadando en el agua de su piscina y también mostró cuando les dio un poco de pan para que comieran.

Este fue una sorpresa muy grata para la española, ya que es una gran amante de los animales. Tiene dos canes a los que quiere muchísimo.

Pero durante estos últimos días, Tamara tampoco estuvo del todo sola, ya que su ahijado Miguel aprovechó los días de calor para estar a su lado.

Después de perder a su padre hace unos meses, Falcó poco a poco se va recuperando con el apoyo de toda su familia y la gente que la quiere.

Otras Noticias