¡Irreconocible! Así lucía Úrsula Corberó cuando hizo su primera aparición en televisión

La actriz subió una increíble foto retro a su página web.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 03:45

Sin lugar a dudas, Úrsula Corberó es una de las celebridades más reconocidas, no solamente en España sino también en varios puntos del mundo.

Con una gran lista de participaciones en exitosas series y películas, la actriz se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo.

Entre los programas en los que participó Úrsula se destaca "La Casa de Papel", con el que llegó a lo máximo de su carrera en los últimos años.

Sin embargo, seguramente, pocos conocen de su vida cuando comenzó su carrera hace ya 20 años, y por eso ella decidió celebrar esta efeméride a lo grande.

En las redes sociales, comenzó a circular una fotografía retro de Corberó, de cuando hizo su primera aparición en un programa televisivo.

Ella misma se encargó de subir la imagen a sus redes sociales, en la cual se podía leer un texto alusivo a esta fecha tan particular.

“Hoy se cumplen 20 años de la primera aparición en televisión de la actriz Úrsula Corberó. Fue en la serie Mirall Trencat de TV3”.

En la imagen se puede ver a la artista de muy pequeña, cuando tenía tan sólo 10 años y estaba dando sus primeros pasos hacia la fama que tiene hoy. ¿La reconociste?

Otras Noticias