¡Llena de felicidad! Yolanda contó uno de los logros más grandes de su carrera

Se trata del hogar que adquirió.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:59

Tras su aparición estelar en la decimoquinta edición de Gran Hermano, Yolanda se convirtió en uno de los personajes más importantes del mundo de los espectáculos.

Tal es así que esta participación que tuvo la ex concursante del Reality Show, la ayudó a ganarse el cariño de millones de televidentes, quienes siempre se divirtieron con sus intervenciones.

Pero, luego de su salida, Yolanda comenzó a desarrollar su carrera a través de las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos dirigidos a los fans de Gran Hermano.

Incluso, la joven influencer ya tiene más de 478 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y unos 219 mil suscriptores a través de su canal de YouTube.

En esta oportunidad, la famosa youtuber volvió a MtMad para anunciar una de las noticias más felices de su vida, se trata de una adquisición que se la guardó durante más de un año.

Por medio de un video publicado en el canal de MtMad, LoveYoli contó uno de los mayores logros de su vida y dio detalles especiales de la casa que pudo comprarse.

Lo cierto es que Yoli sacó los planos de la propiedad y mostró algunas de las mejores fotografías de lo que será el hogar que escogió para vivir junto a su hija Valeria.

Entre los lujos que comentó la youtuber de 22 años se destaca una piscina, un gran vestidor y tres dormitorios. Pero lo que más le gustó de la casa es la ubicación:

“Es una zona muy exclusiva de Valencia”.

Más de

Otras Noticias