Luego de la tormenta viene la luz: Vanesa Romero cumplió su sueño. ¿Qué le sucedió?

Empezó de la mejor manera esta nueva etapa.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 05:00

Vanesa Romero padeció de la terrible enfermedad del coronavirus y ahora totalmente recuperada se muestra muy feliz, todavía más por el lanzamiento de su nuevo libro “Música para Sara”.

Vanesa vive uno de los mejores momentos de su vida luego de pasar una etapa gris y oscura, llego la luz. Esa felicidad viene dada por el lanzamiento su primera novela.

Esta nueva historia de la actriz es un proyecto suyo que tenía desde hace mucho tiempo y ahora por fin pudo cumplirlo. "Creo que la gente se puede sentir muy identificada cuando lo lea, porque el libro empieza con que en ocho segundos la vida de Sara, la protagonista, cambia. Y creo que a nosotros, y pongo el paralelismo de la situación en la que estamos, también nos ha cambiado la vida".

La valenciana conversó en una entrevista con “Gtresonline” y dio detalles de su lanzamiento y también de lo que significo para ella el paso del virus en el país.

“Lo que me gusta de Sara es que no es un personaje… conformista. Va en busca de respuestas, va en busca de la felicidad... a pesar de que todo el mundo le dice que se va a arrepentir. Su camino no es fácil, pero en lugar de escuchar a su cabeza, decide escuchar a su corazón e ir en busca de esas respuestas y de empezar a labrarse su propia vida"

"El hecho de que ella sea atleta, es porque yo fui atleta. Cuando ella decide ir en busca de respuestas y no se conforma con lo que tiene porque no es feliz, a mí también me pasó exactamente lo mismo”, afirmó la estrella de televisión sobre las características de la protagonista del libro.

La salida de la novela de la española coincide con un momento muy delicado en todo el país por la crisis sanitaria. Pudo milagrosamente escaparse del virus al generar anticuerpos.

"Ya estoy bien. Ahora simplemente tengo que tomar fuerza e irme poniendo, poquito a poco, más fuerte, afortunadamente tengo anticuerpos”

Otras Noticias