Más activa que nunca, Pilar Rubio mostró orgullosa su estado actual

La presentadora se lució en Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:36

Pilar Rubio es una de las artistas con mayor actividad e interacción en redes sociales, por este motivo sus publicaciones diarias siempre dan que hablar.

Con una gran carisma y simpatía, la presentadora de televisión siempre se dirige a sus seguidores mandando mensajes positivos y llenos de buena energía.

Durante la cuarentena, la artista mantuvo una relación muy cercana a sus seguidores ya que compartió diferentes tutoriales de distintos rubros, como moda y cocina.

La española está en espera de su cuarto hijo, y al parecer se encuentra mejor que nunca y su estado de ánimo es más óptimo que nunca.

Hace unas horas, la colaboradora de “El Hormiguero” compartió una foto donde mostraba que había terminado de entrenar y lucía su creciente barriga.

“Entrenamiento de embarazada terminado”.

Fueron muchas las veces que Pilar habló de la importancia de mantenerse en movimiento durante el embarazo, ya que es un gran aliado de la salud.

“Si no hay algún impedimento médico, el ejercicio físico es un gran aliado de la mujer embarazada para la ganancia desproporcional de peso”.

Otras Noticias