¿No dizque amaba a Estela? Atrapan a Diego Matamoros con las manos en la masa. ¡Besando a otra chica!

Revelaron la primicia durante el programa “Socialité”.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:07

En plena fase 1, el drama entre Diego Matamoros y Estela Grande parece no tener fin, desde la muy comentada participación que ella tuvo en el reality “GH VIP”

Aunque los dos hace algunos meses anunciaron su separación públicamente, aún no se han divorciado legalmente, razón por la que cada cosa que haga el modelo o su ex novia es propia para armar un escándalo.

Un ejemplo claro de ello es lo que recientemente acaban de revelar durante la programación en vivo de “Socialité”, pues María Patiño aseguró que la producción había atrapado con las manos en la masa a la celebridad, besando a otra chica. Pero ¿cómo?, ¿ya se olvidó de Estela? Tal parece que sí.

Explícitamente, la periodista del programa de “Telecinco” dijo que Matamoros se encontraba en una terraza ubicada en Boadilla con una mujer muy conocida, misma que resultó ser nada más y nada menos que Carla Barber.

Según Patiño, el español estaba muy acaramelado con Barber y ninguno de los dos se estaba ocultando de las cámaras. Desyunaron tortillas y tomaron té.

Es preciso mencionar que Carla es una famosa modelo que participó en “Supervivientes 2016”, y según los paparazzis del ya referido programa, Diego lleva varios días quedando con ella.

Una de las cosas que más capta la atención de los televidentes es que, hace un par de días, el hijo de Kiko Matamoros dijo a través de su canal en “Mtmad” que aunque no estaba junto a Estela en estos momentos, él la seguía amando.

Posteriormente, Grande colgó un video mostrando su nuevo tatuaje y detalló el significado de los que se había hecho en nombre del español, alegando que no se arrepiente de tenerlos. Es evidente que entre ambos quizás aún queda algún tipo de conexión, pero por ahora han tomado caminos separados.

Otras Noticias