"¡No paro con las novedades!": María Pombo reveló los motivos de su larga ausencia

Confesó qué la mantuvo alejada de sus fans.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:46

A medida que fueron pasando los años, María Pombo se convirtió en uno de los personajes favoritos del público español, debido a sus divertidas participaciones en Internet.

Lo cierto es que, durante esta última semana, la famosa influencer generó la preocupación de sus seguidores luego de haberse ausentando por varios días consecutivos.

Pero, con la expansión del Coronavirus, María Pombo comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde compartía todo tipo de contenidos para entretener a sus fans.

Por esta misma razón, la instagramer española sembró las dudas en sus admiradores quienes no supieron absolutamente nada de ella por más de siete días.

Ante esta situación, la estrella de Internet reveló los motivos que la mantuvieron alejada de las redes y, por medio de su cuenta oficial de Instagram, respondió las incógnitas sobre lo sucedido.

Tal es así que María se sinceró y dio una noticia no tan buena. Es que sufrió una serie de hormigueos extraños, recibiendo un diagnostico parecido a la enfermedad que padece su madre, esclerosis múltiple.

Sin embargo, eso no fue todo, en un video que la influencer publicó en su perfil habló de un viaje que hizo en febrero junto a su esposo:

“Creo que Pablo fue la primera persona en España en coger el Coronavirus”.

A partir de eso, Pombo explicó:

“Hace unos días fuimos a hacernos las pruebas y lo hemos pasado, no paro con las novedades”.

Otras Noticias