No se olvidan de él: los padres de Ana Obregón sufren la pérdida de Álex Lequio

El recuerdo del joven se mantiene fuerte en su familia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:51

El 13 de mayo el joven Álex Lequio partió de este mundo tras dos años de luchar contra el cáncer, dejando un inmenso dolor en su familia.

Su mamá, Ana Obregón, está pasando este duelo acompañada de sus hermanos y también en comunicación con el padre del joven, Alessandro.

Ahora se supo gracias a Amalia Obregón, tía de Álex, que otros miembros de la familia que quedaron con el corazón totalmente desgarrado son los abuelitos.

Los padres de Ana Obregón, según su hija menos famosa, están sufriendo la pérdida de uno de sus nietos y Amalia reveló a los medios cómo estaban.

“Tristes, muy tristes”.

Aparentemente la española y su hermana son sumamente unidas y este terrible dolor por su hijo, las ha juntado todavía más pues se mudó a su casa.

Hace tan solo días, Amalia salía a la prensa tras días de la partida de Alexander y se refería sobre cómo llevan estos días con su hermana:

"No sé qué decir. Estamos siempre juntas, que es lo importante, estar muy cerca de ella. Imagínate, es que no hay palabras".

Uno de los rumores que corren es que las hermanas Obregón planean un velorio simbólico para toda la gente que no pudo despedir al mediático debido a la pandemia.

Otras Noticias