Paula Vázquez recibe duras críticas por su postura a favor con las políticas del gobierno

La presentadora compartió su punto de vista en Twitter.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 02:15

El pasado viernes el Gobierno tomó la decisión de aprobar el ingreso mínimo vital,como medida paliativa para las personas que no logren cubrir todos los umbrales de gastos durante el período de pandemia, algo que muchas personalidades aplaudieron, entre ellos Paula Vázquez

Fue a través de Twitter donde la española canalizó sus opiniones a favor de la política aplicada, pero rápidamente los internautas salieron al ataque y generaron comentarios con mucha dureza en su contra. 

"Hoy es un gran día. Ingreso mínimo garanatizado. Si queréis ver los  cobardes que son los fascitas que están en contra , probablemente lancen su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Está es la mía cuando pienso que os quedan 4  añitos o más"

Ante las declaraciones de la actriz, fueron miles lo que se manifestaron disconformes con la intención del Estado por garantizar una renta mínima de 10.070 euros de media al año teniendo en cuenta el plano económico general.

Algunos de los comentarios en contra de la modelo aseguran que, considera a los votantes de derecha unos analfabetos, mientras que otros se animan a recordar su incumplimiento con los pagos de hacienda, algo que proyectado en los ciudadanos de su círculo no podría facilitar la nueva medida. 

De cualquier manera, no es la primera vez que la artista de 45 años se vuelve trending topic tras algunos de sus tuis, recordemos que hace unos meses calificó los discursos de "Vox" como una herramienta utilizada para fomentar la figura masculina. 

Sin dudas, la presentadora se ha mostrado sin tapujos para defender sus convicciones, tanto que algunos sintieron una provocación que acompañara la publicación con una fotografía suya, de forma relajada como si el mundo no tuviese ninguna complicación. 

La realidad es que, a pesar de las polémicas a las cuales se enfrenta Vázquez, su perfil se mantiene comprometido con la realidad, demandando discusiones en la web, un escenario considerable si pensamos que cuenta con miles de seguidores. 

Otras Noticias