Pilar Ramos no se priva de nada: gastó una enorme fortuna en algo impensado

Acondicionó un espacio de la casa especialmente por un motivo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 03:00

"El dinero no es todo, pero cómo ayuda", es la frase de una canción del grupo argentino Los Auténticos Decadentes, que puede aplicar Pilar Rubio.

Es que desde que se inició el confinamiento para detener el avance del coronavirus, la presentadora ha seguido una estricta rutina de entrenamiento que sirvió para mantenerse saludable y con una figura envidiable.

Eso se pudo comprobar en las redes sociales de la esposa de Sergio Ramos, en la que ha publicado fotos y videos de los ejercicios que realizaba y realiza a diario.

De hecho, en más de una ocasión, la modelo estuvo acompañada por su marido, por lo que se ayudaban para cumplir con las rutinas.

Claro que, mientras que muchas personas tuvieron que arreglárselas como pudieron para cumplir con una rutina exigente, para la presentadora no hubo inconveniente alguno.

Sucede que, previo a que se decrete el confinamiento, la actriz y su marido habían terminado de instalar un gimnasio en su casa.

Y, como el espacio de entrenamiento tiene todas las chucherías que alguien se pueda imaginar, Pilar y Ramos han gastado nada más y nada menos que 50.000 euros en acondicionarlo.

De esa manera es como la esposa del futbolista puede realizar sus ejercicios diarios sin ningún tipo de inconveniente ya que todo lo necesario lo tiene al alcance. ¡Qué tal!

Otras Noticias