Prácticamente solo: José Ortega Cano sin el apoyo de sus hijos y su esposa en este doloroso día

Son 14 años del fallecimiento de Rocío Jurado.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:27

Uno de los efectos más tristes de la pandemia es la soledad en la que deben mantenerse las personas, aún necesitando ese apoyo moral, como le pasa a José Ortega Cano.

Y es que este 1 de junio es precisamente el día en que el mediático debe recordar a su difunda esposa Rocío Jurado en el aniversario de su fallecimiento.

Hace 14 años que la cantante falleció, dejando un gran hueco en España, y esa misma cantidad de años es la que quien fue su esposo y sus hijos visitan su monumento.

Este año, solamente contó con la presencia de Ortega Cano y su hermano, Amador Mohedano, quienes no han querido dejar pasar ese día para visitar el monumento de Rocío.

El diestro anunció en las redes que el encuentro iba a ser reducido y en el monumento de su fallecida esposa y madre de sus hijos solo se encontraban ellos para rendir tributo a su memoria.

Ahora el torero contó a la gente que no podrían disfrutar de la foto habitual anual de toda la familia en Chipiona. Y para la ocasión solo se pudo ver la foto con su ex cuñado.

Ana María Aldón, la actual esposa y apoyo del español no estuvo presente pues ella y Rocío Flores siguen participando de Supervivientes 2020. Pero en lugar de eso estuvo con el pequeño José María a su lado.

Además, tampoco estuvo presente Gloria Camila, la hija del famoso y Rocío, ya que está confinada en la ciudad de Madrid. La otra gran ausencia fue Rosa Benito, ex cuñada pero muy amiga de la fallecida esposa de Ortega Cano.

Otras Noticias