¿Se olvidó de Estela Grande? Diego Matamoros fue visto junto a una misteriosa mujer

El hijo de Kiko Matamoros estaría comenzando una nueva relación.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:14

A lo largo de su carrera, Diego Matamoros se convirtió en uno de los personajes más importantes de la farándula española, al ser hijo del polémico periodista Kiko Matamoros.

Pero, al igual que su padre, el joven modelo también suele entrar en distintos escándalos, por los cuales logra meterse en las primeras planas de todos los portales de noticias.

En esta oportunidad, Diego Matamoros dejó en claro que su relación con Estela Grande es cosa del pasado y que ya no habría intentos de reconciliación entre ambos.

Tal es así que todo parece indicar que el hijo de Kiko Matamoros comenzó a rehacer su vida sentimental, ya que se lo vio en varias ocasiones con una amiga de su hermana Laura.

La nueva encargada de conquistar el corazón del colaborador de televisión se llama Carla Barber, que es modelo y ex concursante del Reality Show “Supervivientes”.

Si bien se separó hace muy poco tiempo, el modelo de 34 años estaría recuperado de su relación anterior y se demostró muy ilusionado con esta nueva pareja.

Por su parte, la nueva novia de Diego también terminó su matrimonio hace un año, es médica y cuenta con una clínica de estética, donde trabaja día a día.

En las últimas horas, Carla subió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se pudo apreciar la presencia de Matamoros y dejó un corto comentario que decía:

“Mejor imposible”.

Otras Noticias