“Se va a quedar con las ganas”: Adara Molinero le envió un claro mensaje a Gianmarco Onestini

La famosa lo dijo en una entrevista para el diario “Lecturas”.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:05

Sin importar cuántos meses pasen, la polémica entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini continúa a flor de piel, tras su ruptura en marzo del presente año.

Todo inició cuando la famosa y su ex pareja se conocieron en “Gran Hermano VIP 7”, los televidentes fueron testigos de cómo se fue desenvolviendo el corto pero intenso romance entre ambos.

Pese a ello, cuando la española y Gianmarco regresaron a la vida real, tuvieron que enfrentar un sinfín de escándalos que ellos mismos crearon, hasta que él la dejó y se fue a su país natal, Italia, por haber descubierto una supuesta infidelidad que nunca fue demostrada públicamente.

Posteriormente, el italiano decidió grabar un video para “Mtmad” de preguntas y respuestas rápidas, fue entonces cuando sus fanáticos le preguntaron si lo volvería a intentar con Adara y él respondió que sí.

"Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella".

Ante tal declaración, la modelo contestó tajantemente la indirecta de su ex mediante una entrevista para el diario "Lecturas", y dijo que no volvería con él.

"No quedaría con él, se va a quedar con las ganas. Este chico ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde al momento de afrontar sus errores".

Sin embargo, cuando trataron el tema del nuevo reality de “Mediaset”, Molinero aseguró que sí podría participar con Gianmarco, pero desde la frialdad.

Otras Noticias