¡Se ve irreconocible! Daniel Oviedo sorprendió con un radical cambio de look

El cantante se mostró con una apariencia totalmente distinta.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:20

Con una corta trayectoria, Daniel Oviedo se convirtió en una de las revelaciones del mundo de la música de España luego de tener participaciones en distintos Reality Shows.

Hace varios años, el famoso cantante se hizo conocido por su aparición en la primera edición del programa “La Voz Kids”, en el cual concursó junto a su hermano gemelo, Jesús.

Luego de esto, tanto Daniel Oviedo como su hermano, crearon un grupo al que llamaron “Los Gemeliers” y, a partir de allí, se ganaron el cariño de millones de fans.

Pero, debido a la expansión del coronavirus, el cantante de 21 años tuvo que mantenerse bastante alejado de los escenarios y los estudios de grabación, para evitar cualquiera de las vía de contagio.

Por esa misma razón, el cantante español comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales donde suele mostrar los avances de su carrera.

Al parecer, la estrella de los Gemeliers pudo aprovechar al máximo esta cuarentena, ya que se decidió por hacer un cambio de look y apostó por un estilo más rebelde.

Está claro que se aproxima el verano y esta puede ser una de las razones por las cuales el concursante de “Tu Cara Me Suena” habrá querido darle una renovación a su imagen.

Lo cierto es que el intérprete de “Lo Mejor Está Por Venir” dejó atrás su cabellera de color castaño, para rebajarse el volumen y teñirla de rubio. En una de sus publicaciones de Instagram preguntó a sus fans:

"¿Te gusta mi FLOWCOPITO?".

Otras Noticias