¡Ya no aguantó más! Carmen Borrego reveló el desgarrador momento que tuvo que vivir durante su infancia

La famosa lo contó todo en la programación de "Viva la vida".
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:33

En tiempos de coronavirus y a causa del aislamiento social, es normal ver cómo las celebridades de gran renombre utilizan sus redes sociales o cualquier medio de comunicación para revelar determinados momentos de sus vidas que quizás nunca hayan sido mencionados. Tal es el caso de Carmen Borrego.

La española, a través del programa “Viva la vida” contó cómo le afectó el hecho de que su padre, José María Borrego, en 1984 se haya quitado la vida y de qué manera influyó tal acontecimiento durante su infancia, adolescencia y adultez.

“Perdí a mi padre con 17 años de una manera durísima. Cuando uno pierde a un ser querido por una enfermedad no es que no sufra, pero aprendes a vivir con ello. Hay veces que cuando una persona se va de la manera que se fue él, siempre te queda en el corazón un sentimiento de culpa”.

En un mismo sentido, durante la charla con Emma García, la colaboradora de “Telecinco” dijo que aún no ha podido superar lo ocurrido, pues durante su niñez todos la molestaban con el tema.

Como si no fuera suficiente cargar con la culpa, la decepción y el dolor, la hermana de Terelu Campos agregó que su tío le prohibió terminantemente hablar al respecto, pero como falleció hace un año, ella se sintió con la libertad de hacerlo.

“Yo no me entero realmente de lo que ha ocurrido con mi padre hasta el día siguiente. Mi familia decide que quien nos tiene que decir semejante cosa tan terrible es mi madre. Se nos dice que ha sufrido un accidente. Te lo cuento y se me pone la piel de gallina. Estuvimos una noche sin saber lo que había ocurrido”.

Por su parte, la famosa explicó que ella fue la última persona que lo vio con vida, razón por la que durante muchos años se sintió culpable por no haber presentido el hecho y así intentar evitarlo.

Finalmente, Carmen dijo que sus familiares recuerdan a José con mucho amor y respeto, aunque siguen preguntándose ¿por qué lo hizo?

Otras Noticias