“Ya no quiero luchar más”: Estela Grande se sinceró sobre Diego Matamoros

La modelo lo contó todo en una entrevista para “Viva la vida”.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:45

Muy conmocionada por todo lo que ha pasado durante estos últimos meses, Estela Grande abrió su corazón durante una programación de “Viva la vida”, y habló con Emma García sobre su ruptura con Diego Matamoros.

Al inicio de la conversación, la modelo reconoció que toda la problemática parte desde su participación en “GH VIP”, razón por la que en ocasiones se ha sentido 100% culpable.

Pese a que la ex de Diego durante la cuarentena analizó la actitud tan irresponsable que tuvo en el certamen, alegó que tampoco debe ser juzgada fuertemente, porque no cometió ningún crimen.

“En ese momento no me sentí culpable, cuando salí sí me sentí culpable. Al final hubo daños colaterales, mi madre lo pasó mal y no me lo puedo perdonar de alguna forma. Pasé por un momento de mucha tristeza, luego mucho enfado e ira. He dado un paso adelante y he salido de esa culpa que me he cargado en la espalda estos últimos meses”.

En un mismo sentido la española confirmó que efectivamente se sintió muy mal cuando Matamoros ofreció una entrevista para “Sábado Deluxe”, en la que contó barbaridades sobre ella.

Para Estela ese momento fue el peor de todos, incluso más fuerte que su infidelidad, pues la noche anterior habían estado juntos.

“He luchado mucho por esa relación pero ya no quiero luchar más. Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estábamos restando el uno al otro”.

Durante la entrevista para “Viva la vida”, Grande concluyó diciendo que ya no siente amor por Diego, solo cariño: “siempre me va a tener para lo que necesite”. Ahora mismo, luego que descubrió como quererse más a ella misma, está enfocada en sus planes personales.

Otras Noticias