REALEZA

Ya rompió a la familia del Rey Felipe: la amante que vuelve a la luz pública

No tienen paz en Zarzuela.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 02:10

El Palacio de Zarzuela esconde cientos de secretos en sus columnas: si algunos salen a la luz, el techo caería sobre la cabeza del Rey Felipe, Juan Carlos, Sofía o sus hermanas las infantas Cristina y Elena. Y cuando se trata de amantes, las alarmas se encienden.

La amante que vuelve a la luz pública es nada menos que Corinna, quien fracturó a la familia del Rey Felipe cuando él era el Príncipe de Asturias. La empresaria alemana tuvo una relación muy apasionada con el emérito Rey Juan Carlos.

Fue de tal intensidad el vínculo amoroso entre el padre del Rey Felipe y Corinna que a su hijo lo encontraron físicamente parecido a la familia Borbón. Además, ha sido señalada como la destinataria de los 60 millones de euros, un monto que ha destapado el último escándalo del emérito.

El caso de corrupción ha causado un antes y un después en la Familia Real y ha provocado el fin de la relación entre el Rey Felipe y su padre el emérito Juan Carlos, quien dejó de recibir los 200 mil euros anuales de la Corona.

Así lo comunicó el Rey Felipe a través de un comunicado oficial de la Casa Real al comienzo de la pandemia donde, como si fuera poco, también se dio a conocer que el actual monarca renuncia de por vida a cualquier tipo de herencia de su padre.

Todo lo que comenzó con Corinna involucrada ahora vuelve a la luz pública y también se trata de otro caso de corrupción: Iñaki Urdangarín, el cuñado del Rey Felipe, relacionado con la fantasma de la monarquía española.

El tema es que Iñaki Urdangarín se encuentra muy próximo a salir de prisión luego del escándalo sin precedentes por el caso Nóos, el drama que no cicatriza para el Rey Felipe y por el cual también puso punto final a su relación con su hermana Cristina, esposa del vasco.

Cuando Iñaki salga en libertad, Juan Carlos le conseguirá un trabajo fuera de España: los rumores indican que Urdangarín puede volver con Corinna, quien lo llama "Mi chico de oro". De hecho, durante muchos años se han enviado cientos de correos en los que Corinna y Urdangarín dejan claro que mantendrían una estrecha relación. Tan estrecha que el Rey Felipe los quiere lo más lejos posible.

Otras Noticias