Amigos especiales: Barranco habló de sus intenciones con Rocío Flores cuando acabe “Supervivientes"

El exconcursante también contó de su cruce con Gloria Camila Ortega.
lunes, 1 de junio de 2020 · 07:57

Pasaron apenas unos días desde que Barranco finalizó su participación en “Supervivientes 2020”. Fue el expulsado en la primera gala que se vivió en Madrid, llegando a meterse entre los cinco mejores del concurso.

El superviviente tuvo durante su estadía en tierras hondureñas, una gran proximidad con Rocío Flores, una de las finalistas. Forjaron más aún una amistad que viene desde hace años.

“Yo jamás he tenido una amiga a la que yo cuente mis cosas. El estar tanto tiempo con ella, en una isla, me lo tomo como mi hermana pequeña” reveló Barranco.

Luego, el exconcursante habló de los planes que tienen cuando acabe “Supervivientes 2020”: Mi relación con Rocío va a ser la misma y vamos a hacer por vernos porque ya se ha hablado”, señaló.

En la gala en la que fue eliminado, Barranco se cruzó con Gloria Camila Ortega, expareja de su amigo Kiko Jiménez, con quien no tiene relación y la historia es cada vez más tensa.

A pesar de no estar bien entre ellos, Gloria Camila defendió siempre al superviviente en todo el plató. Algo que él sabe y por eso intentó “hacer las pases” cuando se vieron en la última transmisión, pero no hubo suerte:

"Yo la miré, hice como el gesto de saludar y ella solo miró".

Mucho se habló en las galas de “SV2020” sobre la posibilidad de un reencuentro entre el exconcursante y Gloria Camila, algo que en su momento parecía totalmente lejano.

Hay quienes aseguran que la relación de Rocío Flores y Barranco podría ayudar a que al menos vuelvan a hablarse y que las cosas estén todo bien.

Otras Noticias