Ana Fernández mostró una parte muy lujosa de la casa que comparte con Adrián Roma

La actriz publicó una hermosa imagen en su Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 03:45

Ana Fernández ha decidido mostrar a sus seguidores una parte muy lujosa de la casa que comparte con su pareja, el cantante de rock Adrián Roma.

En estos momentos muchas celebridades toman partido en las redes sociales y algunos de ellos deciden abrir las puertas de sus hogares y mostrarse como lo ha hecho la joven actriz.

Durante estos días de cuarentena muchos buscan su espacio favorito dentro de su casa para pasar estos momentos de confinamiento, y Ana abrió las puertas de su espacio predilecto: la terraza.

En la imagen que la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 900 mil seguidores, se puede observar un hermoso lugar donde prevalece el diseño en madera.

De fondo se ve una increíble vista donde las montañas son el tapiz del paisaje y es en donde Fernández comparte sus días con Adrián.

“¡Preparando la noche de cine en casa! Flipando con el proyector de @lgespana”.

Los cometarios de los seguidores de la cantante fueron miles: “Pero tronca. ¿Qué mal te lo pasas, no?”, “¡Que lujazo bonita!”, “Con esa Terraza quien quiere salir a la calle”, fueron solo algunos.

Esta nueva ola de mostrar las casas es el “bum”, hace unos días Paula Echevarría recorría algunos espacios de su hogar, ahora fue Fernández quien decidió abrir las puertas de la suya. ¿Quién será la próxima?

Otras Noticias