Ana Obregón no está sola tras la muerte de Álex Lequio: "Estoy pendiente y preocupado por ella"

Los allegados a la artista expresan cómo hacen para darle su apoyo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:10

Ana Obregón recibe muestras de apoyo y solidaridad de manera constante desde el fallecimiento de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo a los 27 años, tras una dura lucha contra el cáncer.

La madre del fallecido empresario pasa su peor momento pero acompañada por su familia, sus amigos y Alessandro Lequio, quien la visita frecuentemente

Entre el grupo de allegados de la artista de 65 años se encuentra Luis Rollán, quien en un vivo en Instagram con Semana, relató cómo se las arregla para hacer llegar su amor a su íntima amiga.

El colaborador recibió la noticia de la partida del único hijo de la cantante y actriz con un ataque de ansiedad que lo llevó a llamar a sus compañeros pidiendo que les nieguen la información. 

Luego, el objetivo de Rollán fue darle todo su amor a la guionista y escritora española, respetando sus tiempos y espacios, cuidando su salud.

"Estoy pendiente y preocupado por Ana, mi amiga. Estoy mandándole toda la fuerza del mundo y para todo lo que necesite aquí estoy. La gente que la queremos estamos muy pendiente de ella". 

"Cuando nos necesite, sin agobio y sin tiempos, solo tiene que descolgar el teléfono y allí vamos a estar todos haciendo una piña". 

Mientras tanto, Ana Obregón reapareció en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de toda España y el mundo del entretenimiento tras la pérdida de Álex Lequio, como también reflejó el profundo dolor que padece.

Otras Noticias