Ana Rosa Quintana, al cruce con una entrevistada: "Tienen que vivir"

La conductora le puso los puntos en claro.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:59

Ana Rosa Quintana salió al cruce de una queja que una de sus entrevistadas realizó durante un móvil desde Alicante, en relación a la reapertura de locales y cierta molestia de los vecinos por los ruidos que esto genera, especialmente las terrazas.  

La conductora de "El programa de Ana Rosa" no se quedó callada frente a las quejas de Alcázar Montero, integrante de la Asociación de Vecinos Centro Tradicional de Alicante. 

Si bien la señora enfatizó que está de acuerdo con que la gente debe trabajar, sí criticó la medida del alcalde de permitir que los locales armen terrazas en la vereda, lo que les quitaría espacio a los vecinos. En ese momento, la periodista de 64 años se expresó en defensa de los mozos

"Pero es que eso lo están haciendo muchos ayuntamientos porque los hosteleros, si les dan más espacio, sí que pueden ampliar. Los camarareros tienen que vivir también, los hosteleros tienen que vivir también, es una situación temporal en la que todo el mundo tenemos que ser un poquito más flexibles".

Lejos de amedrentarse, la vecina retrucó asegurando que hay que tener cuidado con la idea de "temporal" que podría significar la reapertura y denunció que a los funcionarios de Alicante solo les importa la hotelería. Ana tampoco dio el brazo a torcer y continuó desplegando su postura. 

"Hay que buscar el equilibrio (...) Hay que pensar que reactivamos un poco la economía, tener un poco de manga ancha". 

Vencida por el ida y vuelta con su entrevistada, la empresaria en comunicación madrileña enfatizó que lo más importante es que se use constantemente el tapabocas y se respete la distancia social pero en eso también encontró una negativa.

Alcázar Montero denunció que eso tampoco se respeta, lo que no le gustó nada a Ana Rosa Quintana, quien se ha expresado constantemente en su programa a favor de la reactivación económica y la necesidad de España de encontrar opciones para salir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias