Anabel Alonso y Heidi Steinhardt son madres de un varón: el exótico nombre que han elegido

La actriz y su pareja tuvieron su primer hijo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:15

Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt, se convirtieron en madres del primer hijo para ambas a quien ha dado a luz la dramaturga argentina.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz vasca anunció la ansiada noticia y ha develado el exótico nombre que la pareja eligió para nombrar al pequeño retoño, de quien también se ha conocido su género.

"¡¡¡Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!", escribía Anabel desbordada de emoción acompañando la foto de los piecitos del niño.

Durante varios años, Alonso y Steinhardt han buscado la maternidad, luego de hacer pública su relación tres años atrás, ambas han expresado sus ganas de adoptar. Afortunadamente, hoy han visto ese sueño hecho realidad.

Desde que anunciaron el embarazo, la actriz de "Amar es para siempre" y su pareja han compartido el día a día de la espera con emocionantes posteos en sus redes sociales; sin embargo, se han negado a revelar detalles como si era niño o niña.

En una de ellas, Anabel Alonso aparece besando el vientre de su compañera y escribió solo la palabra "Esperándote", y ha hecho que muchos famosos le dediquen mensajes de cariño y amor. Con total hermetismo y confinamiento, Heidi Steinhardt ha vivido en la privacidad de su hogar el último tramo de su embarazo.

Anabel Alonso tiene una vasta carrera llena de éxitos en la industria audiovisual, tanto en el cine como en la televisión, con memorables papeles. Si bien ha comenzado en la pantalla chica, en el séptimo arte la hemos visto siendo la voz de Dory en Buscando a Nemo y en Kika de Almodóvar.

Sin embargo, en los últimos años, Anabel cambió el rumbo y ha vuelto al sendero de la popularidad televisiva al participar en "Tu cara me suena" y en "Masterchef Celebrity". Ahora podremos verla en "Amar es para siempre" desde el año 2014, allí interpreta el papel de Benigna.

Otras Noticias