Antonio Banderas recibe un duro golpe por parte del coronavirus

El actor y empresario tuvo que renunciar a un gran anhelo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:29

El coronavirus le dio un duro golpe a Antonio Banderas quien decidió renunciar formalmente a su anhelo de adquirir el palacete Casa de Botes, para restaurarlo en vistas a crear un restaurante de lujo. 

El actor de 59 años era una de las tres opciones en la licitación para conseguir la emblemática construcción ubicada en la ciudad del Cenachero y que cuenta con mil metros cuadrados más 500 de terraza. 

A través de su sociedad Bote Puerto de Málaga S.L., el nacido en Málaga pujó por la propiedad pero la pandemia del coronavirus atentó contra sus intereses y junto a sus socios decidieron renunciar

"Meditando con mucha calma el no seguir adelante con este proyecto por la crisis económica del covid-19. La decisión viene dada por la incertidumbre del futuro turístico de Málaga (...)".

Según fuentes allegadas que dialogaron con el portal Vanitatis, la incertidumbre sobre cómo será el futuro del turismo en Europa y el mundo fue el principal fundamento de la decisión de Banderas.

"Ya nos hemos gastado un dinero importante en el estudio de arquitectura de Marbella que nos diseñó lo que iba a ser Casa de Botes. La crisis ha mermado la economía de todos los socios y no sabemos con certeza el futuro que nos viene".

En el rubro en el que sí avanzó el multipremiado artista es el audiovisual, con el lanzamiento de Soho TV, plataforma televisiva que le pertenece y para la cual contrató a María Casado. 

Mientras tanto, Antonio Banderas continúa de cuarentena estricta en Marbella, ya que luego de su infarto pertenece a uno de los grupos de riesgo. El aislamiento y cierre de fronteras lo encontró solo ya que Nicole Kimpel, su novia, quedó en Suiza con su familia.  

Otras Noticias