Así deslumbró Rosalía en "Se agradece" con su increíble performance. ¡Aquí el video!

Además, la catalana brindó una increíble entrevista. ¿Te la vas a perder?
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:57

Rosalía, al igual que más de 70 celebridades, estuvieron presentes virtualmente a través del canal Las Estrellas que, dicho sea de paso, consiguió ser "trending topic" en Twitter al presentar un fabuloso concierto: "Se agradece".

Dicho evento, que tenía como fin homenajear a los héroes de esta pandemia por coronavirus el pasado sábado 30 de mayo, ha puesto al alcance de sus televidentes espectáculos de primer nivel, tal es el caso de la cantante española.

Recordemos que la hermosa catalana de 26 años ha estrenado hace unos días su reciente single en colaboración con Travis Scott, "TKN", siendo todo un éxito desde su estreno en la plataforma digital de videos, YouTube, con más de 12.046.455 reproducciones.

Sin embargo, para su nuevo show, la intérprete de "Con altura" decidió enamorar a los mexicanos (y a todos aquellos que la vieron vía Internet) con una fabulosa versión de "La llorona" de Chavela Vargas.

Ahora bien, te contamos que la estrella pop también ha brindado una cálida entrevista para el grupo de Televisa que organizó "Se agradece", dejando a más de uno con la boca abierta al hablar de su música y de las nuevas creaciones que realizó durante este confinamiento.

"Gracias por recibirme así. He tenido la suerte de poder estar en un sitio a gusto, de poder hacer música... he tenido una habitación que la he dedicado para el estudio".

Finalmente, destacamos que Rosalía ha dejado en claro que si bien mucha gente estuvo muy activa durante el encierro o "superproductiva", como ella misma lo indicó, ha manifestado que prefirió mantener su cabeza ocupada y tratar de ser lo más "cabal" posible. Luego, la presentadora le consultó sobre por qué había escogido ese tema para su concierto y dijo lo siguiente:

"La canción que elegí fue porque yo soy muy fanática de verdad de Chavela desde hace muchos años y como hacía ya mucho tiempo que no escuchaba La Llorona me inspiró para decir quiero aprenderla (...) La canté en vivo. A toda mi gente de México le mando todo mi amor".

Otras Noticias