Carla Pereyra se zambulló en la piscina, pero antes sorprendió a todos con una fotografía

La modelo se adelantó a la temporada de verano.
lunes, 1 de junio de 2020 · 05:15

Las altas temperaturas en varias regiones de España, hizo que muchas  personas aprovechen para inaugurar la temporada de piscina, como lo ha hecho Carla Pereyra.

La modelo se divirtió junto a su hija Francesca antes de zambullirse, y lo inmortalizó en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver que la esposa de Diego Simeone, le ha “heredado” su estilo a su pequeña hija, quien sonríe ante la cámara de una manera cómplice.

La argentina lució una prenda muy particular y ha sorprendido a sus seguidoras, quienes quedaron impactadas por el estampado de limones, con un estilo muy de primavera, algo similar a lo que llevaba puesto su hija.

Carla, apostó por los tonos verdes y amarillos, característicos de los limones. Mientras que, su hija ha lucido una de color blanco de escote romano, con un gran volante con ribete en azul marino.

Los seguidores y seguidoras de la modelo llenaron de buenos comentarios la publicación, y hubo mucha coincidencia en la aceptación a lo que llevaban puesto.

La argentina, de tanto en tanto, invita a sus seguidores a compartir pequeños momentos de su vida, en cada publicación que realiza.

Días atrás, la argentina subió unas fotos familiares para celebrar su “linda noche casi de verano”, junto a dos imágenes en la que aparece junto a Simeone, muy románticos los dos y disfrutando de la vida que llevan.

Otras Noticias