Clemente Lequio reapareció en sus redes sociales con un importante mensaje

El hijo mayor de Alessandro Lequio sorprendió a sus seguidores.
lunes, 1 de junio de 2020 · 04:15

Después de alejarse por unos días de las redes sociales, Clemente Lequio reapareció con una imponente imagen y un llamativo mensaje que sorprendió a sus seguidores. 

Este último tiempo, Clemente ha atravesado una dura etapa de su vida, luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de su hermano Álex. 

Recordemos que el 13 de mayo, el hermano del modelo, falleció a los 27 años en una clínica de Barcelona, luego de haber peleado durante años contra un cáncer terrible.

Esta pérdida dejó a toda España muy golpeada, pues muchos famosos, al igual que sus familiares, decidieron expresar su dolor en las redes sociales, tal como lo hizo Clemente, su hermano, quien le dedicó unas sentidas palabras en Instagram: 

"Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor".

Luego, el hijo mayor de Alessandro Lequio agradeció a todas las personas que habían enviado mensajes de apoyo a él y su familia. "Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final". 

Después, el famoso de 32 años agregó en su publicación: "Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado". En pocos minutos, cosechó más de 28 mil likes y cientos de comentarios.

Pero ahora, tras permanecer ausente por algunos días en el mundo virtual, Clemente reapareció con una fascinante postal de una producción de fotos que al parecer, realizó hace poco, y compartió un mensaje esperanzador

 "Mira hacia el futuro sin olvidar el pasado".

Otras Noticias