REALEZA

Corre peligro: el secreto del final que carcome a la Reina Letizia

¿La Princesa Leonor será Reina de España?
lunes, 1 de junio de 2020 · 02:51

Hay un secreto que carcome las noches de la Reina Letizia durante el confinamiento que cumple en Zarzuela junto al Rey Felipe y sus hijas: justamente tiene que ver con su primogénita y la pregunta sobre si la Princesa Leonor será la Reina de España o el reinado de Felipe será el final de la monarquía española.

Las encuestas publicadas de Gossip indican que son cada vez menos quienes valoran positivamente a la institución desde el 19 de junio de 2014 a cargo del Rey Felipe y la Reina Letizia: han perdido el respeto de los ciudadanos con las polémicas de Juan Carlos que los salpicaron durante los últimos años.

A medida que el clamor popular en ciertas partes del país crece para que Zarzuela cierre sus puertas, el Rey Felipe y la Reina Letizia tienen la certeza que su llegada al trono se dio en el momento en el que la Casa Real se encontraba más debilitada con los escándalos de Juan Carlos y sus amantes a flor de piel.

El famoso caso Noós tampoco ayudó a la Casa Real: tanto Iñaki Urdangarín como el Rey Juan Carlos fueron el detonante de este declive, previo a la actual crisis sanitaria. Para colmo de males salió a la luz la corrupción investigada por la Justicia suiza.

Durante el principio del estado de alerta decretado por el presidente español, se destapó el último problema gravísimo del padre del Rey Felipe no tanto que ver con un caso amoroso sino más bien económico. Y eso ha sido una daga para la Reina Letizia.

El padre del Rey Felipe se llevaba de maravillas con la monarquía saudí, con los jeques que le depositaron grandes cantidades de dinero por un total de 100 millones de euros, en la fundación Lucum cuyo titular es el emérito, pero que tenía como herederos al mismísimo Felipe y su hija Leonor.

La prensa internacional se ha hecho eco del futuro de la monarquía española y ha mostrado una visión bien distinta: los medios coinciden en que "la Familia Real corre peligro". Estas afirmaciones hacen temblar a la Reina Letizia.

El Rey Felipe paga los platos rotos por partida doble: los relacionados a su padre el emérito Juan Carlos y su perfil bajo tampoco le ha ayudado a convertirse en el heredero que todos habían soñado hace seis años. ¿Es obsoleta la monarquía en España? Las opiniones continúan divididas.

Otras Noticias