¡Cuidado! Paz Padilla pensó que ya no la grababan y... ¡mirá lo que dijo!

Durante un vivo con Pablo Chiapella, la actriz vivió un momento más que incómodo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:04

Paz Padilla protagonizó un incómodo momento luego de un vivo en Instagram con Pablo Chiapella, donde pensó que ya no grababa y lanzó algunas opiniones polémicas sobre la cuarentena, las redes sociales y su compañera, Vanesa Romero. 

La actriz de 50 años abordó el regreso a "la nueva normalidad" en un descanso de las grabaciones de su trabajo, aunque después quedó expuesta y sus seguidores se lo hicieron saber. 

"Con que tú hagas esto... tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué, no sé cuánto..."

La protagonista de "La que se avecina" también tuvo palabras para Vanesa, una usuaria muy activa en Instagram, plataforma que a ella le cuesta entender y dedicarle tiempo. 

"¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué está Vanesa todo el día con esto?"

Frente a la consulta de la colaboradora de "Sálvame", Chiapella respondió que seguramente Romero ganaría dinero a través de la red social y que por eso le prestaba tanta atención.

El equipo de trabajo de "La que se avecina", Paz incluida, está en boca de todos luego que aparecieran filtrados en YouTube los capítulos de su última temporada que debía estrenarse en Amazon para luego verse en Telecinco. 

Mientras tanto, Paz Padilla refuerza su cambio de vida desde que decidió modificar su alimentación, al punto de ser ella misma quien cocina gran parte de lo que consume, todo completamente ecológico. 

Otras Noticias