De aquí para allá: Alexia Rivas recogió sus cosas y volvió al lugar donde quiere estar

La periodista estuvo unos días instalada en lo de sus padres.
lunes, 1 de junio de 2020 · 04:41

La vida de Alexia Rivas se volvió más pública de lo que era hace un mes y medio atrás. Desde que se desató el culebrón de “Merlos place”, su figura aparece en todos lados, haga lo que haga.

Recordemos brevemente que la periodista apareció con muy poca ropa cuando Alfonso Merlos realizaba una videollamada laboral. Allí se descubrió que el colaborador televisivo engañaba a Marta López, la que hasta ahí era su pareja.

Muchas historias paralelas pasaron en este mes y medio, pero Alexia y Alfonso decidieron no salir de la casa de él y cumplir confinamiento obligatorio, sin mostrar sus caras en ningún medio.

Cuando la cuarentena comenzó a hacerse más flexible, empezaron a aparecer los paseos de Rivas y Merlos, junto a su perro Iro, corroborando que la pareja seguía en pie.

La semana pasada, la periodista se fue hasta la casa de sus padres en Ponferrada, donde se mantuvo por unos días, ya que fue a realizarse chequeos médicos en esa zona, donde tiene su doctor de cabecera.

Varios rumores comenzaron a correr por esos días, creyendo que Alfonso y Alexia habían cortado su relación, pero las horas pasaron y terminaron mostrando que ocurrió todo lo contrario.

Durante el fin de semana, la excolaboradora de “Socialité” recogió las cosas que tenía en casa de sus padres, pasó por el apartamento en el que vivía con una amiga en Madrid, también hizo el bolso, y retornó nuevamente a la casa de Merlos, pero ahora totalmente instalada.

Alexia Rivas está donde quiere y con quien quiere. Luego de haber salteado el culebrón mediático y el confinamiento obligatorio, la pareja está más fuerte que nunca y lo que parecía una simple aventura, se convirtió en una fuerte historia de amor.

Otras Noticias